El Foro Económico y Social de La Laguna celebra su segundo pleno de 2026 y avanza en su proceso de renovación para el periodo 2026-2030

image00002
Director del Foro
El Foro Económico y Social de La Laguna celebró en la tarde de ayer su segundo pleno ordinario correspondiente al año 2026, una sesión en la que se realizó un balance de las diferentes actividades y gestiones desarrolladas durante el primer semestre del ejercicio, así como un seguimiento de las iniciativas y acciones previstas para la segunda mitad del año.
Durante la reunión, los miembros del Foro analizaron el grado de ejecución de las distintas líneas de trabajo impulsadas por este órgano de participación ciudadana, valorando positivamente los avances alcanzados y definiendo las prioridades que marcarán su agenda durante los próximos meses.
Asimismo, se dieron a conocer las directrices que regirán el proceso de renovación del Foro Económico y Social de La Laguna para el cuatrienio 2026-2030. Dicho procedimiento comenzará a desarrollarse en los próximos días con el objetivo de conformar el nuevo plenario que representará a los distintos sectores económicos, sociales y ciudadanos del municipio durante los próximos cuatro años.
La sesión contó con una elevada participación de representantes de las entidades y personas que integran este órgano consultivo, considerado el segundo órgano de representación del municipio tras el Pleno del Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna.
Por último, se informó de que el tercer pleno ordinario del Foro Económico y Social de La Laguna tendrá lugar el próximo 2 de diciembre, fecha en la que se realizará una nueva evaluación de las actuaciones desarrolladas y de los objetivos marcados para el cierre del año.

Suscripción / baja al boletín de noticias

Suscríbete a nuestro boletín de noticias para estar informado de las últimas noticias y eventos.

---------------------------------------------