ALTERACIONES DEL TRÁFICO CON MOTIVO DE LA CELEBRACIÓN DE LA FESTIVIDAD DE TODOS LOS SANTOS Y FIELES DIFUNTOS.

“Con motivo de la celebración del Día de Todos los Santos y Día de Fieles Difuntos, a partir del día 29 de octubre hasta el 02 de noviembre de 2025, el tráfico en la zona del Cementerio de San Luís, en Los Baldíos, especialmente los días 31 de octubre y 01 de noviembre, se podrá ver afectado de la siguiente manera:

 

  • ALTERACIONES EN LA CIRCULACIÓN: Entre las 06:00 horas y 19:00 horas, en función de la densidad del tráfico, la calle La Frescura se habilitará en un único sentido de circulación (descendente) entre el Camino del Medio y la C/ San Francisco de Paula. Asimismo, el Camino del Medio tendrá un único sentido de circulación entre la carretera de la Esperanza (TF-24) y calle La Frescura, excepto el Bus Urbano. Además, en el interior en su parte norte del cementerio quedará habilitada una salida de vehículos hacia el Camino de La Mina.
  • PROHIBICIÓN DE ESTACIONAMIENTO: En el interior del cementerio estará prohibido el estacionamiento en todas las vías, habilitándose áreas de estacionamiento circunstancial.

 

  • Los horarios de cierre y apertura de vías serán los especificados en el presente Bando, sin perjuicio de que puedan ser modificados cuando las circunstancias de los actos a celebrar, del tráfico o cualquier motivo de seguridad así lo aconsejen”.

 

                 

  San Cristóbal de La Laguna, en la fecha de la firma.

 

 

EL ALCALDE PRESIDENTE,

Luis Yeray Gutiérrez Pérez